Primor Granada: Encuentro Blogger

¡Buenos días y feliz 2017!

Aunque estemos a 15 de Enero esta es la primera entrada del año y… no podía empezarlo de mejor manera que con el encuentro blogger granadino organizado por Primor & Porporaporpita .

Creo que si sois potiadictas no hace falta mucha presentación de Primor pero, como aún no está en todas las ciudades de España os cuento un poquito más…

Primor es una empresa familiar, andaluza para más señas, que gestiona todas sus tiendas de forma propia y en la que encontramos perfumería, cosmética, productos de parafarmacia e incluso detallitos para el hogar y los más peques.

Sus tiendas mantienen una estética en colores rojo y negro y son muy luminosas para que puedas hacer tus compras cómodamente, aunque os aviso que tienen tan buenos precios y tanta variedad que (casi) siempre están llenas pero si no queréis hacer colas también podéis engancharos a las compras online.

cremas-hidratantes-tai-and-jon-primor-fashion-artists-love

 

Como os he comentado en el párrafo anterior, Primor tiene los precios más bajos que la mayoría de perfumerías, de hecho podemos encontrar una zona euro en la que podemos encontrar de ¡T-O-D-O! por 1€: bases de maquillaje, esmaltes de uñas, máscara de pestañas, sombras de ojos… de marcas como Astra* o Accesorize.

*El Primer de Astra es AMOR, os deja la piel suave como la seda, prometido. 

miss-dior-primor-fashion-artists-love-beauty

 

Grandes marcas como Dior, Clarins o YSL o maquillaje low cost como W7, Essence, Catrice o Make Up Revolution y un corner que a mí me llama mucho la atención: el de cosmética coreana sin salir de una misma tienda y con unas dependientas preparadas dispuestas a asesorarte.

 

primor-bloggers-encuentro-granada-fashion-artists-love-beauty-1

Por supuesto este evento no habría sido lo mismo sin mis compis bloggers, tanto las que ya conocía como las que pude desvirtualizar allí 😉

 

 

 

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s