Inauguración Nevada Shopping

¡Buenos días!

POR FIN ha llegado el día que muchos, muchíiiisimos granadinos llevábamos años esperando: la apertura del Centro Comercial Nevada Shopping.

Los que no seáis de Granada os preguntaréis a qué se debe tanto revuelo… La historia del Nevada comienza hace 21 años, las obras empezaron en 2004 y hasta el pasado martes, 22 de Noviembre de 2016 no se ha inaugurado.

¿Qué aporta a Granada? 

Este centro comercial, situado en el municipio de Armilla, aporta a la ciudad tiendas que los granadinos llevamos pidiendo mucho tiempo como la FNAC (que es un local más pequeñito del que esperaba), Topshop, Michael Kors, o Primark que abrirá en marzo con una superficie de 7.000 metros.

Además de otras empresas de restauración como Rodilla o Ribs.

inauguracion-cc-nevada-shopping

Fotografía: Mazintosh 

La INAUGURACIÓN 

Como os he comentado, el martes pasado, 22 de Noviembre, 1.000 personas pudimos disfrutar en primicia de la inauguración de este centro que ya se encuentra abierto al público.

En el acto de apertura pudimos disfrutar de fuegos artificiales, el encendido del árbol de Navidad más grande de España, y una presentación del Nevada dirigida por Carolina Cerezuela en la que conocimos a Tomás Olivo, empresario creador del Nevada y a diversas autoridades que lo han hecho posible.

La velada estuvo amenizada por las actuaciones, entre otros, de Merche y Estrella Morente,  y pudimos disfrutar de un catering delicioso a cargo del Grupo Abades.

Además tuve la oportunidad de probar la nueva cerveza Alhambra roja.

inauguracion-cc-nevada-shopping-2

 

Tengo que reconocer que me lo pasé como una enana y eso fue gracias a la buena organización pero, sobre todo, a mis compis bloggers de la Guía de Moda.

Me encanta el ambiente del Nevada Shopping especialmente ahora que se acerca la Navidad así que creo que me veréis por allí muy a menudo 😉

1 Comment

  1. Yo creo que nos veremos por allí porque ahora que hace frío apetece salir más a centros comerciales aunque el “centro” con lo a mano que cerca seguirá siendo una referencia para mí 😉

Responder

