TRATAMIENTO DE BELLEZA | SAN ANTÓN SALUD

¡Buenas noches!

Hoy os quiero contar el tratamiento de belleza y cuidado de la piel que me hice en la Parafarmacia San Antón. La verdad que yo soy un auténtico desastre a la hora de cuidar mi piel.

En Parafarmacia San Antón son expertos en el tema por eso Tania, que fue la que se encargó de hacerme el tratamiento me estuvo aconsejando que lo mejor para mi piel era hacer un tratamiento desintoxicante y sobre todo muy hidratante ya que yo tengo la piel súper seca.

DSCF6012

Así es la Sala Agua en la que te reciben con una luz moderada y una música súper relajante para que tú solo tengas que dejarte mimar.

DSCF6008

Durante el tratamiento utilizaron los siguientes productos

-Limpieza: Gel y tónico de Lierac                           -Serum: S.O.S de Caudalie

-Exfoliante: Lierac                                                    -Contorno de ojos: Nirvanesque de Nuxe

-Detox: mascarilla de Caudalie                                -Tratamiento: Caudalie PC15

 

DSCF6015

Y esta es la foto en la que podéis ver mi piel renovada después del tratamiento. Tanto si vuestra piel es seca y necesita hidratación urgente, como si queréis mejorar vuestra piel de otra forma os recomiendo confiar en Parafarmacia San Antón 😉

 

Ana Jerez

 

Responder

