De We Colección Primavera Verano.

Desafortunadamente, actualmente no dispongo de mucho tiempo y además he empezado otro blog en Hola. Al ser temáticas distintas actualizaré ambos semanalmente pero solo en español. Lo siento si me leéis en inglés. 

Unfortunately, currently I don’t have so much time. Furthermore, I have started another blog at Hola. I am going to write diferent topics, so I am going to post in both, but only in Spanish. Sorry if you read me in English.

En medio de todas las colecciones otoño-invierno, llega De We a subirnos la temperatura con un desfile Primavera-Verano.

Jueves 24 de Octubre, 23.30 de la noche en Aliatar Granada, comienza a sonar la música y De We nos presenta a un hombre muy casual que aún tiene la piel tostada por el sol.


Conforme avanza el desfile este hombre se prepara para ir elegante al trabajo o a tomar una copa en un local cosmopolita del centro. 

Me encantan especialmente las camisas de esta firma. Las chicas no os preocupéis, que en el Centro Comercial el Serrallo tenemos una tienda De We multimarca también para nosotras.

Puedes seguirme en Twitter, HolaFacebook & Instagram
Ana Jerez 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s