De la calle a las estrellas (Gaultier).

Como ya os comenté el viernes estuve en Madrid y no me podía perder la exposición dedicada a Gaultier, L’Enfant Terrible. 
“Junto con Yves Saint Laurent, Gaultier es el único que hace arte de verdad por su forma de combinar los tejidos y las prendas; es un arte en estado puro absolutamente propio”. Andy Warhol.
La Fundación Mapfre, situada en Recoletos, nos da la oportunidad de ver más de 100 conjuntos del diseñador de alta costura y prêt-a-porter.

La visita, que por cierto es gratuita, se organiza en seis secciones temáticas: Entrada, La Odisea con sus vírgenes, sirenas y marineros, El Tocador, A flor de piel, Punks, y Parisinos. 

Sinceramente son muy pocos los modelos del diseñador que yo llevaría, llamadme sencilla, pero de la exposición me llevé una grata sorpresa y la considero una oportunidad que no podéis desperdiciar.

La exposición está abierta hasta el día 6 de enero, pero si como yo, no sois de Madrid o sí pero no tenéis tiempo podéis echarle un ojo a mi página de Facebook donde he subido todas las fotos que hice. 
XXX.Ana Jerez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s